Dios manifiesta su amor inagotable a los hombres abriéndoles las puertas de la convivencia trinitaria mediante la obra redentora de su Hijo.
Redacción (27/05/2024, Gaudium Press) La Encarnación del Verbo reveló a los hombres un misterio reservado para la plenitud de los tiempos: la existencia de Tres Personas en unidad divina. ¡Dios es una Trinidad! Una realidad tan sublime trasciende los criterios humanos, iluminándose sólo a través de la fe: la única esencia de Dios es el Padre que genera eternamente al Hijo en el perfecto y pleno conocimiento de sí mismo, haciendo proceder el Espíritu Santo de la relación amorosa entre ellos.
Este conocer y amar divinos son infinitos, inseparables y completísimos. De esta manera, cada una de las Tres Personas es igual a la esencia divina misma, y de ninguna manera dividen su unidad perfecta, distinguiéndose entre sí sólo por…
Autor: Saúl Castiblanco
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…