Los enemigos de la Iglesia se acaban de apuntar un tanto en el marcador. Sus ataques inmisericordes y presiones a los tibios obispos han dado sus frutos.
El padre Francisco José Delgado, quien ejercía como moderador del programa, anunció en la noche del miércoles que por el momento, no habrá más programas de La Sacristía de la Vendée.
En el comunicado que leyó el sacerdote toledano, explicó que siempre pusieron por delante «el ser curas, y en el caso de todos nosotros, curas de pueblo. De ahí que nuestros programas los tuviéramos por las noches, a horas a veces intempestivas». Por eso llama aún más la atención que seis curas de pueblo hayan puesto en jaque a la jerarquía eclesial española.
«Nunca pensamos que la cosa pudiera crecer tanto, así que no puedo más que agradecerles a ustedes el apoyo extraordinario que nos han prestado durante estos últimos años….
Autor: redaccioninfovaticana
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…