Vaticano, 12 Jul. 23 (ACI Prensa).-
La “panadería de los Papas”, ubicada a pocos metros del Vaticano, cierra.
El Borgo Pío ya no es un barrio pobre. La expansión del turismo y la falta de ayudas estatales obligarán a cerrar la panadería de Angelo Arrigoni, 79 años, donde se horneaba pan para los últimos ocho Papas.
Un colaborador de confianza del Papa Pío XI acudía a la panadería Arrigoni al amanecer, llevaba consigo un “cofre” del tamaño de un maletín portátil, con cerradura.
Para prevenir envenenamientos, la llave sólo estaba en posesión de dos personas, una de ellas era el padre de Angelo Arrigoni, antiguo propietario de la panadería, que debía custodiarla hasta dar su vida.
El panadero colocaba en el cofre el pan vienés que le gustaba a Achille Ratti, elegido Pontífice el 6 de febrero de 1922. Luego, el pan pasaba a manos de las…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…