Julie Grand oculta su rostro y su apellido (el verdadero nombre es Julie V.) pero, a partir de ahora, ya no oculta su historia.
El 23 de marzo de 2018 trabajaba como encargada en un supermercado de Trèbes, cerca de Carcasona (Francia), cuando un marroquí de Estado Islámico con nacionalidad francesa, Radouane Lakdim, que venía de cometer minutos antes varios atentados con un muerto y diversos heridos, entró, asesinó a dos personas más e hirió a otras. Luego se atrincheró en el lugar y tomó como rehén a Julie, una ingeniera de 40 años, casada y madre de una hija, que al perder su empleo había empezado a trabajar en la tienda. El islamista anunció que exigía la liberación de uno de los terroristas implicados en los atentados de noviembre de 2015 en París.
Al cabo de unos minutos llegaron varios miembros de la Gendarmería al mando del teniente coronel Arnaud Beltrame,…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…