Don Felice Palamara, párroco de San Nicola di Pannaconi, sufrió un intento de envenenamiento: en las últimas semanas han recibido otras amenazas contra él y un segundo sacerdote. El sacerdote y el obispo: «Un llamamiento a las comunidades cristianas a no dejarse desanimar por la violencia».
La mafia italiana intentó envenenarlo echando lejía en las botellas de vino y de agua: el objetivo de una nueva intimidación fue don Felice Palamara, párroco de San Nicola di Pannaconi, aldea de Cessaniti en la provincia de Vibo Valentia.
Según cuenta Corriere della Sera, el sacerdote, durante la misa del sábado por la tarde, al consagrar el vino, acercándose el cáliz a la boca, notó un olor extraño que le puso en guardia. El cura interrumpió la Misa diciendo a los fieles que no se sentía bien y llamó a la policía.
Los análisis confirmaron inmediatamente la presencia de…
Autor: redaccioninfovaticana
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..