Cuando alguien se autopercibe como católico pero de manera insistente defiende postulados contrarios a la doctrina católica, corre el riesgo de escandalizarse cuando su querido Papa reformista, el de la ‘primavera eclesial’ y el gran defensor de la sinodalidad defiende la doctrina católica.
Es aquí donde se pone de manifiesto que estos personajes no son más que soldados al servicio de una ideología que busca transformar la Iglesia católica desde dentro como si de un calcetín se tratase.
¿A qué viene tanto escándalo si el Papa no ha hecho más que defender lo que manda la Iglesia? Eso sí, con palabras quizá algo desafortunadas por la connotación despectiva que tiene en Italia el término que empleó en su reunión con los obispos italianos en el encuentro privado que mantuvo con ellos.
Es normal que los medios convencionales hablen de escándalo y sorprendentes…
Autor: redaccioninfovaticana
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo