Cuando alguien se autopercibe como católico pero de manera insistente defiende postulados contrarios a la doctrina católica, corre el riesgo de escandalizarse cuando su querido Papa reformista, el de la ‘primavera eclesial’ y el gran defensor de la sinodalidad defiende la doctrina católica.
Es aquí donde se pone de manifiesto que estos personajes no son más que soldados al servicio de una ideología que busca transformar la Iglesia católica desde dentro como si de un calcetín se tratase.
¿A qué viene tanto escándalo si el Papa no ha hecho más que defender lo que manda la Iglesia? Eso sí, con palabras quizá algo desafortunadas por la connotación despectiva que tiene en Italia el término que empleó en su reunión con los obispos italianos en el encuentro privado que mantuvo con ellos.
Es normal que los medios convencionales hablen de escándalo y sorprendentes…
Autor: redaccioninfovaticana
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…