(ZENIT Noticias / Washington, 09.01.2024).- El Tribunal Supremo de EE.UU. anuló el viernes 5 de enero una sentencia de un tribunal inferior que permitía a la administración Biden hacer un uso indebido de la Ley federal de Tratamiento Médico y Trabajo de Urgencia para obligar a los médicos de urgencias a practicar abortos en violación de la Ley de Defensa de la Vida de Idaho. La ley de Idaho antepone la vida de las mujeres y de sus hijos no nacidos, impidiendo a los médicos poner fin a la vida de un niño no nacido a menos que sea necesario para salvar la vida de la madre. La suspensión dictada en el caso Estado de Idaho contra Estados Unidos de América permanecerá en vigor hasta que el alto tribunal se pronuncie sobre el caso a finales de este año, lo que permitirá a Idaho seguir protegiendo la vida de las mujeres y sus hijos mientras continúa el litigio.
Las medidas del…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo