En 1981, seis meses después de sobrevivir a los disparos del pistolero Alí Agca, Juan Pablo II publicó su exhortación Familiaris Consortio. En ella, insistía en que «la futura evangelización depende en gran parte de la Iglesia doméstica» (52) y que «¡el futuro de la humanidad se fragua en la familia!» (86)
Añadía: «Corresponde también a los cristianos el deber de anunciar con alegría y convicción la «buena nueva» sobre la familia«.
Con los años, su intuición se ha mostrado certera. Con el aumento de las rupturas familiares, al cambiar las leyes y hacerse más frágiles los matrimonios, con la falta de referentes y vínculos de tantos jóvenes, muchas personas no se atreven ya ni a soñar con el amor, con un matrimonio fiel y para siempre, con crecer unidos, con hijos, abuelos, parientes.
Muchos se contentan con tener a alguien «conmigo», «por ahora», «mientras…
Autor: ReL
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..