“Ciudad de San Luis Rey y su celestial Saint-Chapelle. De San Vicente de Paúl y su corazón de oro. París de Notre-Dame y la corona de espinas de Nuestro Señor Jesucristo…”
Redacción (03/08/2023 11:11, Gaudium Press) París, París…
Ciudad de San Luis Rey y de su celestial Saint-Chapelle, de San Vicente de Paúl y su corazón de oro. París de Notre-Dame y de la corona de espinas de Nuestro Señor Jesucristo. París de Santa Catalina Labouré, de su cuerpo incorrupto y de las apariciones de una Virgen Milagrosa que también anunció calamidades para la otrora dulce y bella Francia.
París, transformada ayer, según el sentir de muchos, en un siniestro espacio esotérico, de María Antonietas decapitadas en medio de las notas del Ça ira, de negros fantasmas recorriendo tejados centenarios; de infante bailando rodeado de seductores drag queens, que sirvieron también…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…