La religiosa creó el proyecto de “Los Ángeles de la Alegría”, que ayuda a niños cuyos padres murieron en la guerra de invasión rusa.
Redacción (14/05/2024, Gaudium Press) Esta es la historia de la Hermana Viktoriya Andrushchyshyna, ucraniana, de la Congregación de las Hermanas de los Ángeles, fundada en 1889, cuando la Iglesia era duramente perseguida por el Zar ruso.
Su tía hacía en su casa el relato de cómo eran la religiosas, siempre elogioso: “Cuando mi tía nos visitaba, daba un excelente testimonio y así decidí seguir sus pasos”.
En el 2005 hizo los primeros votos y después estudió pedagogía, pues siempre se encantaba con los niños; ya en casa cuidaba de sus 4 hermanos menores: “Trabajar con niños es mi pasión, es una tarea de gran responsabilidad”.
Cuando comenzó la guerra, “durante la primera semana de bombardeos, nos quedábamos en el…
Autor: Saúl Castiblanco
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…