La expansión del cristianismo ha ido siempre acompañada por la cultura del vino. Sorprendentemente, cuando el vino ha sido objeto de estudio, personas cristianas han estado interesadas en hacer investigación científica sobre él.
De esta investigación han surgido disciplinas científicas como la química, de la mano de Antonie Laurent Lavoisier, o la microbiología, de la mano de Louis Pasteur, ambos profundos creyentes católicos, y a quienes ReL les ha dedicado sentido homenaje, señalando el trágico asesinato de Lavoisier a manos de la Revolución Francesa, que también mató a otros científicos de su talla.
Además, españolas contemporáneas profundamente acatólicas practicantes y científicas especializadas en enología ya las hemos presentado aquí en ReL, como por ejemplo Concha Llaguno y la primera científica navarra, María Josefa Molera Mayo. Hoy completamos la…
Autor: Alfonso V. Carrascosa / ReL
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…