La exabadesa del monasterio de Belorado, Laura García de Viedma, se acogió este miércoles a su derecho a no declarar en su comparecencia ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Briviesca. Está siendo investigada por un presunto delito de apropiación indebida tras la venta de 1,73 kilos de oro en lingotes, cuyo valor asciende a unos 130.000 euros y que, según la investigación, pertenecían a la comunidad clarisa. Si se la juzga culpable, acabará en la cárcel.
Autor: Redacción
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…