El diario Málaga Hoy ha publicado que varios vecinos de la localidad de Benamargosa se han quejado del «criterio riguroso» del cura del pueblo en cuanto a la administración de sacramentos como el bautismo y la primera comunión.
Según el citado medio, el conflicto estalló hace más de un año, cuando una vecina del pueblo, se acercó al cura para pedirle bautizar a su hija. Sin embargo, el párroco se negó a realizar el sacramento, alegando que la mujer no asistía regularmente a Misa los domingos. Esta decisión fue interpretada por la vecina como «una acción personal» en lugar de seguir las directrices y normas establecidas por la Iglesia Católica.
De nuevo, estamos ante otro caso de desconocimiento de la doctrina que marca la Iglesia en la que algunos fieles se creen por encima y con el deber de imponer a los sacerdotes su parecer.
Otros vecinos de Benamargosa han…
Autor: redaccioninfovaticana
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…