El Papa Francisco ha recibido en la mañana de este viernes en audiencia a los frailes menores del santuario del Alverna y de la provincia toscana.
El Santo Padre ha conmemorado con este grupo de franciscanos el octavo centenario del don de los estigmas, recibidos por el poverello de Asís el 14 de septiembre de 1224.
En su discurso a los franciscanos, el Pontífice explicó que los estigmas «son uno de los signos más elocuentes», concedidos «a lo largo de los siglos a hermanos y hermanas en la fe de diversa condición, estatus y origen», que «recuerdan a todos el dolor sufrido por nuestro amor y nuestra salvación por Jesús en su carne», además de ser «también un signo de la victoria pascual», porque a través de las llagas «la misericordia del Crucificado resucitado, como a través de canales, fluye hacia nosotros».
Francisco ha subrayado en su discurso «el…
Autor: redaccioninfovaticana
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…