La archidiócesis de Barcelona que aún pastorea el cardenal Juan José Omella, expresidente de la Conferencia Episcopal Española, ha difundido una nota de prensa manifestando su oposición a las terapias de conversión.
El arzobispado barcelonés y el cardenal Omella han vuelto a apostar por querer quedar bien con la opinión pública y han manifestado abiertamente su disconformidad y distancia infinita con las terapias de aquellas personas que solicitan ayuda de especialistas para tratar de revertir su orientación sexual.
Aunque en esta sociedad está muy bien visto cambiar de sexo, si alguien desea libremente tratar de corregir su orientación sexual no goza de las mismas libertades y apoyos que quienes deciden destrozar y amputarse partes del cuerpo y cuyas operaciones, en algunos casos, financia la seguridad social.
La archidiócesis de Barcelona, en un nuevo acto de…
Autor: redaccioninfovaticana
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…