En junio del año 2022 la archidiócesis de Barcelona presentó un proyecto para la construcción de la nueva iglesia del Espíritu Santo.
En la ruede de prensa en la que se presentó el proyecto, se confirmó la demolición de la parroquia, famosa por sus vidrieras. La archidiócesis de Barcelona firmó un acuerdo con la Fundación Blanquerna para construir en el lugar de la parroquia un nuevo edificio de este centro universitario.
El proyecto constructivo contempla destinar al templo y a usos parroquiales un espacio de 713 m2 mientras que el futuro centro universitario ocuparía 4.096 m2. «Las nuevas instalaciones harían compatible la actividad docente con la misión pastoral y celebrativa propia de la parroquia», declaró la archidiócesis.
Tal y como se lee en el blog Germinans Germinabit, el templo cuenta con un vitral de aproximadamente 200 metros cuadrados, que se halla…
Autor: redaccioninfovaticana
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…