Durante años, la californiana Kim Zember vivió una doble vida, escondiendo sus múltiples relaciones homosexuales. Aun así, nunca se definió como lesbiana, y al convertirse su vida cambió. Cuenta su historia Raffaella Frullone en Il Timone:
* * *
«Katy Perry cantaba ‘He besado a una chica y me ha gustado’; yo he hecho lo mismo y me ha gustado». Así empieza Restless heart. My struggle with life & sexuality [Corazón inquieto, mi lucha con la vida y la sexualidad]. Quien habla es Kim Zember, de 36 años, californiana residente en San Diego; tras años pasados teniendo relaciones homosexuales, decidió compartir su historia con la esperanza de poder ayudar a quien está viviendo su mismo drama.
Criada en una familia católica, Kim, con 18 años, tenía un novio e iba a misa regularmente con su familia, pero, a escondidas, se veía con una mujer. Un esquema que duró durante…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…