Para Rafael Barrio, la noche del 8 al 9 de diciembre de 1996 comenzó como cualquier otra, con una imparable curiosidad que podía llevarle «a las nubes», pero también «al hoyo». Por un hecho que no duda en calificar de milagroso, sobrevivía a las implacables sobredosis que iban acabando con sus amigos. Aquella noche fue un antes y un después, un milagro que debe ser contado. Desde entonces, el prometedor actor madrileño se propuso plasmar por escrito algo «mucho más profundo» que una conversión. Representada por él mismo desde hace dos años, la sesión de de Metanoia de este sábado 16 en el teatro Fernández-Baldor (Torrelodones, Madrid) destinará lo recaudado de forma íntegra a la Fundación Lázaro.
Entrevistado por Religión en Libertad, el periodista de formación y director comercial de profesión se pregunta cómo alguien que ha estado en lo más oscuro de la vida…
Autor: José María Carrera
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…