Pena, mucha pena. Nos hemos quedado estupefactos con el caso de las clarisas de Belorado. La primera vez en la historia de España, creo haber leído, que se produce un presunto cisma de este calado en el seno de una comunidad de monjas de clausura.
Porque las monjas de clausura, y sobre todo, la cantera de nuevas vocaciones de chicas jóvenes que, a cuenta gotas, pero a gotas, iban resucitando los monasterios, llenan de esperanza a los católicos, a la Iglesia entera. Y sí, son todavía muchas comunidades de religiosas de clausura que siguen en pie de guerra, o mejor en pie de oración.
Viene que ni pintado que este domingo 26 de mayo la Iglesia celebre, solemnidad de la Santísima Trinidad, la Jornada Pro Orantibus. Los obispos de la Comisión Episcopal para la Vida Consagrada recuerdan que, un año más, la celebración litúrgica de la solemnidad de la Santísima Trinidad…
Autor: Zenón de Elea
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…