Autor: redaccioninfovaticana
El arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz, es un fiel devoto de la Santina y sobre ella ha vuelto a hablar en su último escrito.
Jesús Sanz acudió el sábado pasado a Covadonga. Allí, se sorprendió de la cantidad de gente que había en un sábado cualquiera. «Eran verdaderamente ríos de gente que iban entrando en la Basílica de Covadonga como en un día de fiesta mayor. Dentro, completamente abarrotada por la bondad de tantas personas de todas las edades, comenzaba la santa Misa tras los acordes del órgano que iban allanando nuestros pasos», cuenta sorprendido el arzobispo.
«Era una Misa de campaña, como se dice en el argot castrense. Sobria y breve, dentro del tiempo debido para las cosas que no admiten recortes ni banalidad. Pero hubo una breve homilía, tanto… que sólo duró los tres minutos que anuncié. “Brevedad de sermón”, decía San Francisco a sus frailes que…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…