Autor: redaccioninfovaticana
El Colegio de Consultores de la diócesis de Ávila se reunió en el día de ayer con el fin de decidir la persona que debe hacerse cargo de la Diócesis durante este período de sede vacante, tal como rige el Código de Derecho Canónico en el canon 421.
Tras someterlo a votación, se ha nombrado a Mons. Jesús García Burillo como nuevo Administrador Diocesano de Ávila. Así se ha comunicado desde la Diócesis tanto a Nunciatura Apostólica como a la Conferencia Episcopal.
Cabe destacar que Mons. Jesús García Burillo ya fue obispo de esta diócesis entre 2003 y 2018, y que actualmente es Obispo Emérito de Ávila. Ocupará el cargo de Administrador Diocesano hasta que el Santo Padre provea a la diócesis de un nuevo Obispo.
Los derechos y obligaciones del administrador diocesano vienen regidas por los cánones 419-430 del Código de Derecho Canónico). De la misma manera, se ha…
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…