El vocabulario humano no es suficiente para expresar la santidad de Nuestra Señora.
Redacción (08/12/2024 06:44, Gaudium Press) A esta criatura dilecta entre todas, superior a todo cuanto fue creado, e inferior solamente a la humanidad santísima de Nuestro Señor Jesucristo, Dios confirió un privilegio incomparable, que es la Inmaculada Concepción.
El vocabulario humano no es suficiente para expresar la santidad de Nuestra Señora. En el orden natural, los santos y los doctores la compararon al sol. Pero si hubiese algún astro inconcebiblemente más brillante y más glorioso que el sol, es a ese que la compararían.
Y acabarían por decir que este astro daría de Ella una imagen pálida, defectuosa, insuficiente. En el orden moral, afirman que Ella trascendió de mucho todas las virtudes, no solo de todos los varones y matronas insignes de la antigüedad, sino – lo que es…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo