, 15 May. 23 (ACI Prensa).-
Las Iglesias particulares en Bérgamo (Italia) y Bogotá (Colombia) se han unido recientemente, a través de dos fundaciones católicas, para lograr la recuperación de las personas que han caído en las drogas.
Se trata de un convenio entre la Fundación Santina, dirigida por Mons. Luigi Ginami, sacerdote de la Diócesis de Bérgamo, y la Fundación Domus Colombia, de la pastoral del Cuidado de la Dignidad Humana de la Arquidiócesis de Bogotá, cuyo presidente es el P. Jorge Arias.
El primer fruto de esta colaboración ha sido la ampliación de la casa para drogodependientes que la Fundación Domus administra en el municipio de Silvania, departamento de Cundinamarca, y cuya bendición se llevó a cabo el 3 de mayo.
La ampliación permitirá acoger a diez personas más —que se suman a las 15 que ya residen allí-–, para que avancen en su proceso de…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…