¡Ah, si supieran cuánto hiere una injusticia, un desprecio cometido por un hijo, al corazón y al alma de un padre y de una madre! ¡Quizás todos los niños podrían convertirse en padres y madres para vivir esta triste realidad de primera mano!
Redacción (03/09/2023 10:47, Gaudium Press) ¿Alguna vez te has parado a pensar: por qué, al darnos los Diez Mandamientos de la Ley, Dios ordenó a los hijos honrar a su padre y a su madre, pero no ordenó a los padres honrar a sus hijos?Ciertamente, fue porque Él vio la vida de cada ser humano de principio a fin, a diferencia de los hombres que sólo pueden ver la pequeña porción llamada ahora.
Por lógica humana, dado que los niños nacen frágiles y desprotegidos, parecería más coherente que Dios hubiera dado un mandamiento a los padres de honrar y proteger a sus hijos, considerando que, obviamente, los hijos…
Autor: Saúl Castiblanco
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…