Apartándose de la clara doctrina católica al respecto, el cardenal jesuita Jean-Claude Hollerich, arzobispo de Luxemburgo y responsable máximo tras el Papa del Sínodo sobre la sinodalidad, ha dicho que la enseñanza de la Iglesia Católica sobre el sacerdocio reservado solo a los hombres no es infalible y que un futuro papa podría permitir sacerdotisas. Lo cierto es que tanto San Juan Pablo II como Benedicto XVI indicaron que dicha doctrina sí es infalible y no se puede cambiar.
Autor:
Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…