«Tras el terremoto, las hermanas han acogido a 10 familias en su convento, así que ahora viven con ellas unas 50 personas», explica el provincial de los carmelitas en Líbano y Siria, el padre Raymond Abdo.
Es el único monasterio de monjas carmelitas descalzas en Siria. Allí viven 8 hermanas, herederas de la espiritualidad de Santa Teresa de Ávila y el Monte Carmelo.
Oran por todos los hombres y tratan de ayudar también materialmente, aunque ellas mismas sufren grandes dificultades. Su casa no sufrió…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…