El caso de Ana Obregón y su adquisición de un bebé con esperma de su hijo por vientre de alquiler ha desatado un terremoto mediático. Tanto en su caso como en los de miles de personas anónimas que recurren a la reproducción asistida, esta se presenta con un halo de optimismo y romanticismo. Se resalta la alegría de los nuevos padres pero se olvida cómo aumentan por miles las vidas inconexas, repletas de dudas y trastornos psicoafectivos en los niños que fueron concebidos viéndose negados de por vida de poder conocer a su padre biológico.
A menudo, cuando estos son adultos, invierten tiempo a partes iguales entre terapias y consultas y realizándose test genéticos para poder conocer a alguno de sus muchos hermanos repartidos por el mundo. Y con suerte, a su figura paterna.
Uno de esos casos es el de María Sellés, una joven de 32 años que fue concebida con esperma de un donante…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…