Sor María Amparo, la clarisa octogenaria que escapó de las zarpas de Pablo de Rojas, ha concedido una entrevista al Diario de Burgos en donde habla de su salida del convento de Belorado.
A comienzo de la semana pasada, cuando estalló el cisma en Belorado, hubo una religiosa que renegó de la decisión de la Madre Abadesa de abandonar la Iglesia católica y abrazar la secta sedevacantista del falso obispo Pablo de Rojas.
En la entrevista asegura que siente mucho dolor por todo lo ocurrido y especialmente se muestra preocupada por las otras cinco hermanas mayores que se han quedado en Belorado con la Madre Abadesa, Pablo de Rojas y Fran Ceacero, su barman y mano derecha.
La religiosa que huyó de Belorado cuenta que decidió salir del convento cuando vio el plan que les propuso el falso obispo Pablo de Rojas. Explica que fueron convocadas al locutorio a las 16:30 de la tarde y que…
Autor: redaccioninfovaticana
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…