(ZENIT Noticias – Porta Luz / Roma, 03.07.2024).- Chiara Corbella falleció el 3 de junio de 2012. Tras perder dos hijos, la italiana de 28 años rechazó la quimioterapia para no dañar al nuevo hijo que llevaba en su seno. Le dieron doce meses de vida al lado de su hijo Francesco. En cartas a su hijo, escribía: «Dios te mostrará el camino si le abres tu corazón. Confía en Él».
Ya en el momento de su funeral, fue aclamada como una madre santa por los fieles. Seis años después comenzó su proceso de beatificación. Tras la fase diocesana, los documentos fueron enviados al Dicasterio para las Causas de los Santos. Durante la ceremonia de clausura de la primera fase del proceso, monseñor Baldo Reina, vicerregente de la diócesis de Roma a la que pertenecía Chiara Corbella, destacó que personas de los rincones más lejanos del mundo rezan por su causa: «Los creyentes…
Autor: Rafael Llanes
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…