Estad siempre dispuestos a dar respuesta a todo el que os pida razón de vuestra esperanza (1Pe 3, 15).
Los tiempos de confusión que vivimos nos exigen una vida firme de oración y estudio con el fin de ser fieles a Dios y a Su Iglesia, siempre pidiéndole a Él la gracia necesaria. No es sencillo. Son muchos los compromisos familiares y laborales, mucha la actividad en la vida; y, a veces, uno no sabe por dónde comenzar.
Con el objetivo de aportar apoyo para la perseverancia y una discreta guía, desde el Santuario Santa María de Refet, donde habitan dos consagradas según el antiguo carisma contemplativo de san Jerónimo basado en oración, trabajo y estudio, se ofrece la participación en diversos grupos organizados en whatsapp.
La primera de estas iniciativas, la lectura de la Biblia en un año, comenzó en 2020. Desde entonces, cada año cientos de personas se inscriben en un…
Autor: redaccioninfovaticana
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…