Stefano Gennarini conoce muy bien cómo se las gasta la ONU a la hora de imponer su agenda ideológica al resto de países. Aborto, homosexualismo, eugenesia, transhumanismo… cualquier campo es bueno para intentar sustituir los valores naturales por los del nuevo hombre que tienen pensado.
El jurista Stefano Gennarini representa en Nueva York a C-Fam (Center for Family & Human Rights), desde donde defiende la vida, la familia y los valores cristianos. En el último número de la Revista Misión, su redactor jefe, Javier Lozano, entrevistó a este buen conocedor de esta organización «neocolonial» plagada de lobbies y magnates.
Implementar el progresismo
«La ONU ya no cumple con la función para la que fue fundada. Es un mecanismo neocolonial. EE.UU., la UE y los países occidentales se han convertido en el gran polo de poder. Este nuevo discurso asume y promueve agendas sociales…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…