El Papa Francisco visitará Mongolia desde el 31 de agosto al 4 de septiembre, a invitación del presidente del país, Ukhnaagiin Khürelsükh, y de las autoridades eclesiásticas, encabezadas por el cardenal Giorgio Marengo, prefecto apostólico de la capital Ulán Bator.
Este viaje apostólico será el cuarto del año, tras los que cursó a la República del Congo y Sudán del Sur a finales de enero y principios de febrero y a Hungría a finales de abril, y su presencia en Portugal un mes antes, en la primera semana de agosto, en la Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa.
La Oficina de Prensa de la Santa Sede anunció que en las próximas semanas se ofrecerán nuevos detalles así como el programa de su estancia. Mongolia es un país con una extensión superior a 1,5 millones de km2 y una población en torno a los 3,5 millones de personas, lo que ofrece una de las densidades demográficas más bajas…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …