El pasado 6 de noviembre, era un día lleno de encuentros: concretamente tenía 8 en la agenda. Sin embargo, durante uno de ellos, con una delegación de la Conferencia Europea de Rabinos, el papa dijo que no estaba bien de salud y no leyó el discurso que tenía preparado. Aún así no suspendió la audiencia y saludó a los presentes.
El vídeo de este encuentro no fue distribuido por el Vaticano pero, en todo caso, lo que se pudo ver fue que Francisco continuó igual con su agenda. Es más, esa misma tarde se reunió con más de 6.000 niños venidos de todo el mundo en un evento en el que el cantante Beret cantó junto al artista italiano Mr. Rain la versión de “Supereroi”. El pontífice les convocó a comienzos de octubre.
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…