Con profunda tristeza, el Instituto de Cristo Rey ha informado sobre el trágico fallecimiento de Charles Outtier, un seminarista francés que se preparaba para su ordenación sacerdotal el próximo mes de julio.
Outtier perdió la vida el pasado 15 de enero en un accidente de tractor mientras cumplía con sus labores en el recinto del seminario.
El Diácono Outtier, conocido por su alegría, devoción y dedicación a su formación sacerdotal, era una figura querida por toda la comunidad del seminario en Gricigliano. Sus superiores y compañeros lo recuerdan como un joven lleno de promesas para su futuro ministerio. Su inesperada muerte ha sumido al seminario en un profundo luto.
Según informó el Instituto, Outtier fue ungido y recibió la bendición apostólica en el momento de su fallecimiento, un consuelo espiritual en medio de esta dolorosa pérdida. “El buen Dios, que sólo…
Autor: redaccioninfovaticana
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…