No todos los días se escucha a grandes economistas decir que «el mejor modelo de negocio es el Evangelio«. Si alguno lo hiciese, probablemente ocuparía los titulares de las secciones salmón de los diarios y periódicos. Pero si quien lo hace es además sacerdote y misionero, la cosa cambia.
Se trata de una de las afirmaciones de mayor peso que Álvaro Ramos ha pronunciado recientemente a El periódico de España, muchos años después de ser un tiburón de las finanzas. A sus 46 años, Ramos ha trabajado para Freshfields Bruckhaus Deringer, el banco de inversión Bank of America o el gigante inmobiliario español Azora. Ahora, trabaja con Dios y ayudando a miles de niños como sacerdote misionero en Honduras.
En su entrevista, expresó como desde muy temprano le persiguió el sentimiento de que no podía quedarse en Madrid «ganando dinero» sin más, así que hace 16 años…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …