Las tres parábolas sobre el Reino —la del tesoro escondido, la de la perla y la de la red— son enseñanzas preciosas para nuestra vida espiritual, para alcanzar la salvación eterna.
Redacción (31/07/2023 17:31, Gaudium Press) Nadie llegó a ser maestro, ni lo será, en todos los sentidos del término, como lo fue Jesucristo. ¿Quién, en efecto, logrará superar en pedagogía al Divino Predicador?
Consideremos hasta qué punto el hombre es moralmente incapaz de conocer las verdades religiosas por sí mismo y en su plenitud, necesitando para ello de la ayuda de la Revelación. Al respecto debemos preguntarnos: ¿quién mejor que el mismo Jesús para ofrecer esta Revelación? Él traía de lo alto una rica variedad de temas para instruirnos, entre los cuales estaba el Reino de Dios.
Dos visiones opuestas del Reino
Los judíos tenían un concepto erróneo sobre este punto en…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos