El demonio es cada vez más poderoso, su industria está cada vez más organizada y su intervención «extraordinaria» en el día a día es cada vez menos extraordinaria. Es la tesis que pronunció el exorcista, teólogo y fundador de la Doloran Fathers Society, Chad Ripperger, en la icónica Catedral de San Patricio de la ciudad de Nueva York, a comienzos de mes.
El también doctor en Filosofía y psicólogo explicó que si bien el número de posesiones demoníacas tiende a estabilizarse durante las últimas décadas -las cifras que afirma manejar las elevan al 0,5% de la población, lo que corroboran algunos estudios– mencionó cómo otras formas de influencia demoníaca como la obsesión diabólica «están aumentando drásticamente».
Al hablar de la obsesión diabólica se refiere a todo ataque a la psique en el plano mental, intelectual, del conocimiento, mediante ideas…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…