Este martes, cuando el Instituto Nacional de Estadística daba a conocer el nuevo récord de la natalidad más baja de la serie histórica en España, la Asociación de Familias Numerosas de Madrid ha reivindicado en las calles de toda la capital una medida que expertos y demógrafos llevan años planteando: “Salva el planeta, ten más hijos”.
Bajo esta llamada a la acción, polémica para unos y «a contracorriente» para otros como los responsables de la campaña, se pretende «subvertir el pesimismo imperante, e invitar a que más personas se sumen a la alegría que supone una familia grande».
“Un mundo sin contaminación no merece la pena si no hay personas para disfrutarlo”, concluyen los carteles.
Un mensaje que parece ir dirigido frontalmente contra el mantra de que tener menos hijos reduciría la contaminación.
«Tener un hijo menos significaría una reducción en…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…