A sus 44 años, Adriana Rodríguez lo ha probado todo en el campo espiritual: Hare Krishna, espiritismo, meditación, ouija y brujería; múltiples variantes de la Nueva Era… Para esta colombiana, la ignorancia y el rechazo que sufrió por monjas y sacerdotes desde su niñez le alejaron por completo de la fe y le llevaron a tratar de saciar su sed de Dios en los caminos más oscuros. Una psicóloga, una monja y una misa «espectacular» le mostraron que Él la estaba esperando.
Nacida en Bogotá (Colombia) en el seno de una familia católica no practicante, Adriana Rodríguez recuerda en el canal El Rosario de las 11 como desde los ocho años empezó a adentrarse en un oscuro mundo al margen de la fe.
«Estudiaba en un colegio laico de barrio. Una compañera me invitó a su casa a practicar meditación y mantras y su madre me dijo que no le dijese nada a la mía», recuerda.
Aquel día comenzó un precoz…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…