Tras cuatro días de búsqueda, la Fiscalía General del Estado de Ecuador informó del hallazgo sin vida del sacerdote Enrique Fabián Arcos Sevilla, de 53 años. Su cuerpo se encontró en el sector de Panzaleo, a las afueras de la ciudad de Ambato.
La desaparición del sacerdote fue denunciada el pasado 30 de octubre de 2024 en Ambato. La última ubicación que se tenía del sacerdote fue en la ciudadela Cristóbal Colón, detrás de una unidad educativa ubicada en la calle Shyris, el miércoles 30 de octubre del 2024. El sacerdote iba en un vehículo KIA rojo con placas TBK-4069, que tampoco se ha encontrado. Tras cuatro días de búsqueda, dieron con el cuerpo sin vida que aparentemente tenía signos de violencia y las manos atadas.
“Un amigo, un sacerdote intachable”, así se refirió el padre Fabricio Dávila, vocero de la diócesis de Ambato, sobre el religioso, ahora…
Autor: redaccioninfovaticana
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…