A sus 50 años, Pedro Silva supo que nunca había estado solo y que Dios siempre había estado con él. Pero el camino para llegar a esa conclusión no fue fácil: condenado a 6 años de prisión en Portugal por narcotráfico, hoy está a pocos días de ser liberado, expectante del desarrollo de la JMJ.
En él, la reinserción cobra un sentido pleno, pues parte de su trabajo en prisión fue elaborar los confesionarios que se emplearán en la inminente JMJ. Su redención como preso está hoy directamente ligada a la redención de «millones de presos» como él que, entre el 2 y el 6 de agosto, también podrán ser liberados. Y él, como voluntario ya fuera de prisión, quiere ayudar, explica a Catholic News Agency.
Silva fue bautizado a los 12 años. Hasta entonces, ninguno de sus 12 hermanos recibieron catequesis o ningún sacramento. Su infancia no fue fácil. Sin padres y bajo…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…