Un miembro de la Comunidad de Lanceros, que se maneja bien en eso del inglés y que sigue los medios católicos norteamericanos, nos ha puesto en la pista de lo que ha publicado “The Pillar” sobre su eminencia Cobo y sobre el obispo Satué. Les ha hecho un traje que vamos, ni el mejor de Larraínzar.
Hay quien pensará que lo que no se atreven algunos a publicar por aquí lo tienen que hacer los medios de fuera por el clima de amenazas y censura y además lo hacen con buenas declaraciones.
De su menudencia Cobo dice “The Pillar” que pasó de ser un párroco relativamente desconocido a cardenal en solo seis años. “No había servido en ningún puesto diocesano, no era un erudito y no tenía un gran perfil social o público. Fue uno de los 476 párrocos de la arquidiócesis, y luego fue auxiliar”.
«Nunca lo vi con un collar administrativo hasta que se convirtió en…
Autor: Diego Lanzas
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…