Si alguien tiene claro que la conversión es algo «de todos los días», es Raquel Romero. En su caso, fueron años los que tardó en conocer la fe, lo que recuerda como una auténtica «tortura» por espíritus malignos. «Ayer por la noche volvieron a aparecer, pero ya no tengo miedo», afirma en el canal de Mater Mundi.
Hoy residente en Valencia, Raquel se crio como tantos otros, en una familia católica «de tradición» más que con una sólida vivencia de la fe propiamente dicha.
Desde muy temprano recuerda sufrir multitud de inseguridades, vacíos y carencias, lo que contribuyó a que también con tan solo seis años descubriese «el pecado de la carne». Se convirtió en una precoz adicción, agravada por fuertes depresiones que le llevaban a «desear irse del mundo», convencida de que «no tenía sentido vivir».
Educada en un colegio religioso de salesianas, sus dolencias no le…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo