El sacerdote del Opus Dei, Ignacio Belzunce Manterola, de 54 años, se encuentra en estado grave tras sufrir una fuerte caída en bicicleta.
El terrible suceso ocurrió en la mañana del 25 de diciembre cuando el sacerdote salió en bicicleta por la zona de Fuencarral-El Pardo a la altura del Santuario de Valverde ubicado al note de la capital de España.
Según han informado los servicios de emergencia, el sacerdote perdió el control de la bicicleta en una bajada golpeándose la cabeza contra el suelo lo que le ha provocado un traumatismo craneoencefálico grave.
Un ciclista y un peatón que se encontraban en las inmediaciones fueron los primeros en asistir al herido, hasta que el equipo de emergencias y la Policía Municipal, que acompañó el traslado, se hicieron cargo de la situación. A su llegada, los profesionales del Samur-Protección Civil encontraron al hombre en estado…
Autor: redaccioninfovaticana
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…