Nunca debemos aceptar ningún pensamiento de desconfianza, tristeza o desánimo al ver cómo la paja ataca al trigo.
Redacción (11/11/2022 14:06, Gaudium Press) Al proponer la parábola del trigo y la cizaña como figura del Reino de los Cielos, Nuestro Señor Jesucristo ha querido llamar la atención de sus oyentes sobre esta gran verdad: siempre hay una lección más alta detrás de las realidades ordinarias de la vida.
Resaltemos aquí un detalle importante: en la parábola del trigo y la cizaña, la cizaña no creció espontáneamente, sino que fue sembrada por el enemigo “en medio del trigo”, que también fue arrojado a tierra por el dueño del campo. Hay, pues, toda una conjugación entre el diablo y sus seguidores, muy inferior, sin embargo, a la unión que se establece entre Dios y los elegidos. A estos les toca tomar en serio la alianza ofrecida por el Señor, para no…
Autor: Saul Castilblanco Mosos

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…