Autor:
, 03 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Mirar a las estrellas podría no ser lo primero que se viene a la mente de un católico cuando piensa en San Lorenzo, diácono que fue martirizado, al ser quemado vivo por los romanos en una parrilla.
Sin embargo, en este mes de agosto con frecuencia los católicos y todas las personas tienen la oportunidad de ver una lluvia de meteoros que ha sido nombrada en honor de San Lorenzo.
Las Perseidas, también llamadas las “lágrimas de San Lorenzo”, son una lluvia de meteoros asociadas con el cometa Swift-Tuttle, que suelta polvo y escombros en la órbita terrestre durante su órbita de 133 años alrededor del sol.
El cometa en sí mismo no presenta una amenaza inmediata a la Tierra, al menos no durante varios miles de años.
Mientras la Tierra orbita al sol, golpea piezas de escombros dejados por el cometa, causando que se quemen en la atmósfera del…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…