(ZENIT Noticias / Roma, 10.05.2024).- Por la mañana del viernes 10 de mayo, el Papa Francisco intervino en la cuarta edición de los Estados Generales de la Natalidad, que se celebraron en el auditorio de Via della Conciliazione. El Papa Francisco ha intervenido en ediciones pasadas de este mismo congreso en el que también ha participado la primera ministro Giorgia Meloni. Se trata de una de las iniciativas más relevantes contra el invierno demográfico. Ofrecemos a continuación el discurso del Papa en español, traducción de ZENIT:
***
Es bonito aplaudir cuando uno dice «buenos días», porque muchas veces no nos saludamos. Es bonito aplaudir «buenos días». Y gracias a Gianluigi y a todos los que trabajan en esta iniciativa. Me alegra estar de nuevo con vosotros porque, como sabéis, el tema del nacimiento me toca muy de cerca. Cada regalo de un niño, de hecho, nos…
Autor: Redacción Zenit
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…