(ZENIT Noticias / Washington, 25.07.2024).- Elon Musk, el magnate tecnológico, ha revelado en una reciente entrevista con el psicólogo canadiense Jordan Peterson que fue «engañado» para permitir que su hijo recibiera bloqueadores de la pubertad. Esta experiencia personal lo ha llevado a una campaña decidida contra lo que él denomina el «virus woke».
Durante una conversación de dos horas en The Daily Wire, Musk y Peterson discutieron la ideología de género y sus implicaciones. Musk no se contuvo al calificar la «atención de afirmación de género» como un eufemismo para «mutilación y esterilización infantil», y tachó estos procedimientos de «malvados».
Musk compartió su dolorosa experiencia personal, explicando que uno de sus hijos mayores, Xavier, fue sometido a bloqueadores de la pubertad durante una transición de género. Según Musk, esto ocurrió en medio…
Autor: Redacción Zenit
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…