La maternidad subrogada representa «una grave violación de la dignidad y los derechos de las mujeres y los niños», y la comunidad internacional «debe reflexionar sobre la urgencia de establecer una prohibición absoluta» de esta práctica, según lo expresó el Papa Francisco en su discurso al Cuerpo Diplomático en enero de este año.
Gabriella Gambino, subsecretaria del Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida, destacó en el Palacio de las Naciones de Ginebra que existe un «consenso mundial a favor de un enérgico juicio negativo» sobre la maternidad subrogada, «incluso desde diferentes posiciones políticas, éticas y religiosas».
Gambino moderó el encuentro «¿A qué precio? Hacia la abolición de los vientres de alquiler: prevenir la explotación y la mercantilización de mujeres y niños», organizado por la Misión Permanente de la Santa Sede ante las…
Autor: redaccioninfovaticana
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…